previous arrow
next arrow
Slider

 


CONÓCENOS

 

VisiónMisiónValores
Ser la mejor opción en servicio y calidad.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las diversas ramas que tenemos, mediante la mejora continua, excelencia en nuestro servicio, innovación tecnológica y personal calificado, con el objetivo de contar con clientes satisfechos, por la calidad de nuestros servicios.
  • Honestidad
    Debemos proceder con honradez, integridad y equidad.
  • Servicio
    Nuestro servicio debe ser eficiente, oportuno y amable.
  • Calidad
    Nuestra calidad se refleja en el mejor costo/beneficio para nuestros clientes.
  • Rentabilidad
    Siempre debemos ser productivos y buscar la manera de hacer más con menos.

En COBAMA estamos orgullosos de nuestros programas de seguridad y protección al medio ambiente. Nuestro compromiso hacia la operación segura y control ambiental nos han llevado hacia excelentes resultados, mismos que continuamente nos esforzamos por superar.

Por convicción propia cumplimos estrictamente con todos los lineamientos de seguridad y normas ambientales establecidos por la industria y por las diversas dependencias Gubernamentales. Así garantizamos un futuro más seguro, más limpio y sustentable para nosotros y las próximas generaciones.

Actualmente contamos con oficinas corporativas en León Guanajuato y en el Distrito Federal, y estamos respaldados con un gran equipo de profesionales dispuestos a servir con entusiasmo y dedicación para garantizar la solución de todos los requerimientos relacionados con el Gas L.P.