previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Gas

En el ramo gasero, somos unos de los grupos con mayor presencia a nivel nacional, dando servicio de calidad en cada uno de nuestros servicios, que no solo se refieren a la distribución de Gas L.P., ya que también contamos con personal especializado para la implementación, revisión y reparación de las instalaciones. En nuestra administradora de gas, estamos encargados de brindarles un mejor servicio día a día a nuestros clientes, brindando suministro programado, cobranza, mantenimiento de las instalaciones y recibo personalizado.


Nuestros servicios.

Servicio de suministro de Gas L.P.

 Suministro de Gas L.P. por medio de un servicio personalizado, el cual lleva años brindándole servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Además toda la calidad de nuestro servicio nos pone hoy en día, como una de las primeras opciones en los hogares, dando un sentimiento de confort, por lo cual es  que cubrimos perfectamente tus necesidades en la cocina, calefacción y agua caliente.


Servicio especializado de administración y suministro de Gas L.P.

Ofrecemos el servicio especializado de administración y suministro de Gas L.P. a condominios y centros comerciales, mediante:

* Servicio programado.
* Toma de lecturas.
* Emisión de recibos personalizados.
* Pagos directo en banco.
* Administración de cobranza.
* Mantenimiento preventivo a instalaciones.
* Contrato de servicio.
* Asesoría técnica.


Servicio especializado de administración y suministro de Gas L.P. comercial e industrial.

Ofrecemos servicio personalizado y especializado, que cubre las necesidades de tu industria, comercio, garantizándote un abastecimiento puntual y seguro, con todas las normas de seguridad que solicita la Secretaria de Energía de México.

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación, para adaptarnos y cubrir cada una de tus necesidades, realizando de manera profesional proyectos relacionados a Gas L.P.. Como lo son en Instalaciones, revisiones, mantenimiento, suministro, equipos como calderas, hornos o cualquier otro equipo especializado que use combustible para sus procesos.

 


Carburación para vehículos.

Contamos con venta, instalación y servicio de posventa de equipos de conversión para vehículos automotores de Gasolina a Gas L.P., ideal para reducir costos de operación en flotillas y equipos de reparto.

Dentro de las principales ventajas son:

* Ofrece la mejor relación costo / beneficio.
* Reducción de contaminantes.
* Es seguro y cómodo de utilizar.


Servicio técnico (instalación y mantenimiento).

Queremos brindarte seguridad para tu familia, como para tu empresa o negocio, mediante el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a instalaciones, tanques de almacenamiento, calderas, entre otros, así como a sus accesorios para asegurar el buen desempeño y seguridad de operación de la misma, para que puedan contar con instalaciones seguras y óptimas, generando seguridad a tu patrimonio.

Nos especializamos en:

* Instalación y mantenimiento a vaporizadores.
* Pruebas ultrasónicas.
* Sistemas de almacenamiento y abastecimiento con Gas L.P.
* Cambios de válvulas.
* Reguladores.